El béisbol amateur hace un juego alto en IQ en Basepaths para evitar una doble jugada

NUEVO¡Ahora puedes escuchar artículos de Fox News!
Nunca se sabe lo que puede ver en un campo de béisbol.
La tercera base de los Duluth Huskies, Ethan Surowiec, presentó una bola de tierra, como un corredor de base, durante la victoria del equipo 5-4 sobre los LA Crosse Loggers el martes en el Wade Stadium en Duluth, Minnesota.
Las bases se cargaron en la parte inferior de la entrada con un out, y los Huskies estaban a la altura. Surowiec fue el corredor en la segunda base cuando se golpeó una bola de tierra para el campocorto de los madereros Mikey Ryan III.
Haga clic aquí para obtener más cobertura deportiva en FoxNews.com

El noroeste de Rankin Cougars Baserunner queda atrapado en un resumen con Ethan Surowiec de los almirantes de los Gulfport (11) etiquetándolo antes de llegar a la primera base durante el juego en el noroeste de Rankin en Flowood, Miss., El jueves 2 de mayo de 2024. Northwest Rankin venció a Gulfport 7-2. (Imagn)
Después de que la pelota fue golpeada, Surowiec dio un par de pasos a su derecha y le presentó la pelota él mismo, como un campocorto, en lugar de dejarlo pasar al campocorto real, Ryan, para evitar un doble juego potencial.
«Oh, Dios mío, nunca lo he visto en un campo de béisbol», dijo el locutor.
«Ethan Surowiec recogió el béisbol (y) se abandonó a propósito».
Los árbitros consideraron que la obra es «Fielder’s Choice 6», que permitió que las bases permanecieran cargadas. El corredor en la tercera base permaneció, mientras que el corredor en la primera base avanzó a la segunda base, y el bateador fue a la primera base.
El pensamiento rápido de Surowiec le dio a los Huskies la oportunidad de capitalizar, ya que darse a sí mismo permitió que la entrada continuara.

El lanzador de Gulfport, Ethan Surowiec (11), enrolla el balón durante los campeonatos de béisbol MHSAA Clase 6A contra Gulfport en Trustmark Park en Pearl, Mississipi, el jueves 1 de junio de 2023. (Imagn)
Sin embargo, según la Academia de Reglas de Béisbol, los árbitros se equivocaron. La regla 6.01 (a) (6) establece que tanto Surowiec como la masa deberían haber sido descartadas.
«Si, a juicio del árbitro, un corredor de base interfiere deliberadamente y deliberadamente con una pelota bateada o un jardinero en el acto de filmar una pelota bateada con la intención obvia de romper un juego doble, el balón está muerto. El árbitro deberá llamar al corredor por interferencia y también llamar a la corredora por la acción por la acción de su compañero de equipo. En el caso de que no sea evidente que no sea una carrera, por un corredor», por lo que no se convierta, por un corredor «. la regla establece, acordeón al Academia de reglas de béisbol.
Si los árbitros hubieran hecho cumplir la regla de acuerdo con lo que la Academia de Reglas de Béisbol declaró, tanto Surowiec como el bateador habrían sido llamados para terminar la entrada.
Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Ethan Surowiec (11) de Gulfport se calienta durante los campeonatos de béisbol MHSAA Clase 6A en Trustmark Park en Pearl, Mississippi, el jueves 1 de junio de 2023. (Imagn)
La jugada aparentemente ingeniosa de Surowiec habría resultado en el mismo resultado que estaba tratando de prevenir: una doble jugada que termina. Su juego deliberado para interferir con el béisbol terminó como un punto discutible, cuando el bateador designado Paul Gutiérrez Contreras luego golpeó un flyout al jardín derecho y varó a los tres corredores.
Los Huskies mejoraron a 3-1 con la victoria, y se sientan en la cima de los grandes planes East Division en la Northwoods League, mientras que los registradores cayeron a 2-2 con la pérdida.
Sigue a Fox News Digital’s cobertura deportiva en xy suscribirse a El boletín de Fox News Sports Huddle.