Los fanáticos reaccionan a los llamados de adornos de los Panthers: ‘Qué broma’

En el segundo período del juego del miércoles, los Panthers hacia adelante Evan Rodrigues fue enviado a la cara primero a los tableros después de un gran éxito desde atrás por el delantero de Maple Leafs Scott Laughton.
Laughton recibió una penalización de cuatro minutos por desacuerdo, pero no fue el único jugador que recibió una penalización en la jugada. Rodrigues también se dirigió a la caja después de que el árbitro le evaluó un menor de dos minutos para el adorno.
Rodrigues se dirigió brevemente al vestuario del equipo con una aparente lesión del golpe, pero regresaría poco después.
El entrenador en jefe de los Panthers, Paul Maurice, dijo después del juego que no recibió una explicación de los árbitros en la llamada de adornos.
La regla 64.1 del libro de reglas de la NHL define el adorno como «cualquier jugador que se sumerge descaradamente, embellece una caída o reacción o que finge una lesión».
Los funcionarios claramente sintieron que la definición se aplicaba a Rodrigues en la obra, pero los fanáticos que miraban el juego tenían otras ideas.
Estas son algunas de las mejores reacciones a la llamada de adorno en el Juego 2.