Deportes

Lowry recibe una penalización en US Open después de recoger la pelota, pero olvidando marcar

OAKMONT, Pa. – Shane Lowry recibió un golpe el viernes en el US Open después de que accidentalmente recogió su pelota en el green 14 sin marcarla.

Por lo menos, le dio a Lowry algo de lo que reír durante una ronda miserable. El disparo de la penalización le dio un doble fogey en el hoyo y trajo su puntaje para el torneo a 16 sobre la par con cuatro hoyos restantes.

La línea de corte se cernía a las 6. Lowry, quien jugó en el grupo final la última vez que el US Open estuvo en Oakmont en 2016, estaba listo para perder el corte en su segundo mayor consecutivo después de empatar en el puesto 42 en el Masters.

Las reglas del golf dicen que si un jugador recoge una pelota en el green sin marcarla, puede reemplazarla en el lugar original con una penalización de un golpe. Después de darse cuenta de lo que había hecho, él y sus compañeros de juego, Rory McIlroy y Justin Rose, se rieron, luego Lowry le preguntó a un oficial de reglas qué hacer.

«¿Solo vuelve a ponerlo donde estaba?» dijo.

Lo hizo, luego apenas se perdió un pie de 55 pies que habría sido para Bogey, incluida la penalización.

Enlace de origen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba