Los Dodgers obtienen una carrera extraña contra Mets fuera de la llamada cuando la pelota rebota en Shin

Los árbitros se perdieron ese.
Durante la segunda entrada del juego del sábado entre los Mets y los Dodgers, una pelota pareció golpear al receptor de Los Ángeles, Dalton, corriendo en la espinilla antes de convertirse en jugar.
Después de que la pelota de Rushing rodó justo pasando el plato, el receptor de los Mets, Luis Torrens, agarró la pelota y la lanzó primero a sacar el segundo de la entrada cuando Tommy Edman anotó desde tercera para la segunda carrera de los Dodgers.
Sin embargo, al mirar la jugada, la pelota claramente se lanzó a la espinilla de Rushing antes de entrar en juego, lo que debería haber resultado en una pelota sucia.
Parece que incluso los Mets pensaron que el balón se llamaba inicialmente muerto, con Torrens y el lanzador David Peterson deteniendo cuando la pelota fue golpeada.
Dado que ese tipo de juego no está bajo las pautas de posibles jugadas elegibles para revisar, los Mets no pudieron desafiar, lo que llevó a los Dodgers a saltar a una ventaja temprana de 2-0 antes de los Mets respondió con cinco carreras sin respuesta en su eventual victoria.
Los Mets también tenían un Runn-in con los árbitros sobre una llamada confusa Durante la tercera entrada del juego del viernes.
Finalmente perdieron un desafío sobre una regla oscura con respecto a cuándo se le permite a un jugador irse a la próxima base en una mosca de sacrificio.
Entrada en Citi Field el 24 de mayo. Getty Images
Los jardineros de los Mets, Tyrone Taylor y Juan Soto, casi chocaron al intentar atrapar una pelota de mosca en el centro derecho golpeado por Mookie Betts, y la pelota rozó sus guantes antes de que Taylor terminó haciendo la jugada con su mano desnuda.
El jardinero de los Dodgers, y el ex Met, Michael Conforto se fue temprano al etiquetar desde la segunda base, pero finalmente fue gobernado a salvo porque la pelota fue tocada por primera vez antes de ser atrapado.
Los comentaristas en la transmisión de Apple TV del viernes quedaron perplejos por la obra hasta que el ex árbitro de la MLB Brian Gorman entró y aclaró la regla.
«La razón detrás del toque, a diferencia de cuando finalmente atrapa la pelota, es que un jardinero puede hacer malabarismos con la pelota y no amenazar al tipo de avanzar», dijo Gorman. «Tan pronto como la pelota golpea el guante, puede despegar».